СОПРОВОЖДЕНИЕ ИПОТЕЧНЫХ СДЕЛОК

ASESORAMIENTO HIPOTECARIO A MEDIDA

Te brindamos el mejor asesoramiento para elegir la mejor opción.

A pesar de que los créditos son un producto financiero, hoy en día hay varias empresas de distinta tipología que conceden financiación y dependiendo del tipo de préstamo que necesitemos, nos convendrá más recurrir a unas o a otras opciones

  • Entidades bancarias.

Cuando hablamos de ellas hacemos referencia a los clásicos bancos a los que la gran mayoría de la población ha recurrido cuando ha necesitado algo de financiación. Podemos acudir a ellos si necesitamos préstamos personales o hipotecas. Hoy en día, la forma de solicitarlos suele ser acudir a la sucursal y realizar los trámites pertinentes, aunque cada vez son más los bancos que se suman al mundo online.

  • Empresas de capital privado.

Con la crisis, los bancos cerraron el grifo del crédito y, en ese contexto, surgieron estos prestamistas privados con los que se pueden conseguir créditos privados. Generalmente, estos préstamos ofrecen la posibilidad de contratarlos de forma 100 % online. También las entidades que conceden préstamos con garantía hipotecaria son de capital privado.

  • Entidades no financieras.

Hoy en día también hay grandes empresas que ofrecen financiación propia para comprar sus productos como, por ejemplo, entidades que comercializan productos de costes elevados (vehículos, teléfonos móviles, televisores…). Normalmente pedir un préstamo directamente a través de ellos suele ser más caro.

  • Plataformas de crowdlending.

Gracias al boom de Internet y de las nuevas tecnologías han surgido nuevas formas financieras. Por ejemplo, gracias a estas plataformas es posible encontrar financiación concedida por otros particulares o por inversores concretos para lo que deseemos, con buenos intereses y requisitos laxos.

Si somos clientes de una entidad bancaria, es importante que consultemos qué opciones de financiación nos ofrecen. De esta manera, podemos comparar entre todos los productos y solicitar el más adecuado.