6 Ventajas de vivir en Vila-seca

Ventajas de vivir en Vila-seca

Vila-seca se ha convertido en uno de los municipios más aclamados para vivir en Tarragona. Debido a su tranquilidad y gracias a su excelente proximidad a Tarragona y Reus, Vila-seca se ha convertido en uno de los puntos ideales más prácticos y asequibles para vivir. Veamos las ventajas de vivir en Vila-seca.

1.  Vila-seca presenta temperaturas suaves durante todo el año

Una de las ventajas de vivir en Vila-seca es que está situada en zona de interior donde sus temperaturas son suaves para vivir durante todo el año. Su clima mediterráneo se caracteriza por tener inviernos templados y lluviosos, siendo los veranos cálidos y secos. La temperatura media durante todo el año se mantiene en unos 20º, resultando ser una ubicación agradable para vivir.

Disfruta del ambiente de la playa “La Pineda”

En el pueblo de Vila-seca se encuentra la zona costera de “La Pineda”, una de las playas más extensas de la Costa Dorada para disfrutar y desconectar del ajetreo con unas vistas espectaculares junto a un parque de altos pinos.

Escultura en la playa La Pineda en Vila-seca

2.  Las viviendas en Vila-seca tienen un precio más accesible

Vila-seca es un municipio moderno donde la adquisición de la vivienda es más económica respecto a otras ciudades como Tarragona. Puedes encontrar la mejor oferta de vivienda en alquiler y de obra nueva a precios asequibles. Casas con piscina privada, casas de lujo y una amplia variedad de viviendas adaptadas a tus necesidades.

3.  Vila-seca está dentro del interés turístico

Vila-seca es una de las localidades costeras con mayor demanda de oferta turística. Gracias a la amplia selección de viviendas disponibles, puedes elegir tu hogar disfrutando de las vistas al mar en caso de adquirir tu vivienda en el núcleo urbano de “La Pineda”.

4.  Vila-seca: un municipio con amplitud de servicios

El municipio de Vila-seca cuenta con una amplitud de servicios, sistemas educativos y sanitarios eficientes, siendo uno de los mejores lugares para vivir en Tarragona para la organización y comodidad de familias en su actividad diaria. Los jóvenes también pueden desarrollarse profesionalmente además de encontrar varias opciones de entretenimiento y actividades lúdicas.

5.  Coste de vida más económico

Una de las ventajas de vivir en Vila-seca es el bajo coste de las viviendas, a diferencia del precio inmobiliario en Barcelona. Resulta una opción muy rentable para vivir, ya que el coste general de la vida diaria en una ciudad pequeña es más reducido frente a una ciudad más grande, que requiere mayor inversión en transporte y de tiempo.

6.  Vila-seca ofrece tranquilidad y grandes espacios naturales

Debido a su baja población, Vila-seca ofrece una mayor tranquilidad, menor ruido y una mayor seguridad. Podrás disfrutar de mayor paz sin perder el acceso a multitud de espacios naturales como el parque de la Torre de en Dulce, el jardín del Castillo de Vila-seca, la Sèquia Mayor, el parque del Pinar de Perruquet o la relajante playa en la Costa Dorada.

Disfrutarás de aire puro y podrás realizar actividades fuera del núcleo urbano con una mayor relajación y liberación de estrés del día a día.

Playa La Pineda en Vila-seca

Vivir en Vila-seca

Si está buscando vivienda, en Inmobiliaria Navarro Blasco somos una empresa dedicada al sector inmobiliario con una amplia oferta de vivienda en Vila-seca. Contamos con varios años en el sector y disponemos de un equipo de agentes comerciales para satisfacer sus necesidades de demanda. Nuestro objetivo es ofrecer una gestión de calidad tanto en compra-venta como en alquiler, además de reformas integrales ofreciendo compromiso y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *